17 de febrero de 2016

Perrito + Cerveza = tendencia. La ecuación de Perro Bar


Existen muchas iniciativas que merecen ser destacadas por su originalidad y porque de una u otra manera aportan ideas frescas que pueden llegar a crear tendencia.
Vuelve, y lo hace con fuerza, la tendencia "hot dog" con varios establecimientos que están dando mucho que hablar. Hoy nos centramos en el Perro Bar que el chef Estanislao Carenzo y su equipo tienen en el Gourmet Experience de la plaza Callao de Madrid.
Para la ocasión no han escatimado en esfuerzos a la hora de recopilar productos de máxima calidad con los que confeccionar unos soberbios perritos calientes. Cabe destacar las magnícas salchichas y longaniza así como su especialidad pan de cerveza negra. Todos las propuestas son exquisitas.

            

Además como maridaje perfecto ofrecen la cerveza La Virgen, de elaboración artesana y que es de una calidad incuestionable.
En conjunto nos encontramos con un bar al estilo clásico-snack con una barra alrededor de la zona de elaboración donde se puede ver como realizan nuestra comanda. El servicio realizado por los propios cocineros es rápido y esmerado.
Sin duda un concepto innovador e inspirador.