17 de marzo de 2016

Crumb sandwiches de autor. ¿Creará tendencia?


El sector de los bocadillos tiene un largo recorrido para innovar y sorprender.
Si, es cierto que en cualquier bar de la esquina disponen este elemento y en algunos incluso lo hacen muy bien, pero la realidad es que las referencias de restaurantes especializados en éste clásico del recetario español no abundan, y menos si lo que buscamos es una interpretación novedosa y premium de los mismos.

Tenemos la certeza de que existe un hueco importante para que los restauradores experimenten con este subsector y porque no, para que lo hagan con acierto. Si nos fijamos en el éxito imparable de las hamburgueserías gourmet, porque no pensar que tenemos un campo por desarrollar similar en el mundo del bocadillo. Ahí os dejamos esa reflexión por si alguno se anima.

En Crumb encontramos sandwiches de autor con pan hecho en el propio establecimiento con una receta propia. Éste pan aporta una textura única y especial que realza cada una de las recetas con los que se rellenan estos bocadillos.


Encontramos recetas con ingredientes principales como las carrilleras, el pollo, el atún, las sardinas o el roastbeef. La carta es corta puesto que solo tiene 9 referencias, pero está justificada teniendo en cuenta la categoría de todas las recetas. Es mejor un surtido corto y excelente que un surtido largo y mediocre, y aquí confirman esta expresión.

Si deseais conocer más acerca de todos sus productos podéis visitar su web crumb.es

Porqué creemos que puede crear tendencia:

  • El producto exclusivo y de calidad está teniendo cada vez más éxito en un determinado tipo de cliente que huye de la mediocridad.
  • La oferta de bocaterías premium es nula, y los clientes que buscan este producto tienen poco donde elegir
  • El estilo personal y auténtico de los negocios se valora cada vez más.
  • El bocadillo es un clásico y su versión reinventada atraerá cada vez a más consumidores