23 de marzo de 2016

Gestión de restaurantes externalizada y profesional. Solución para el inversor.



La compañía de asesoramiento Horeca Force anuncio la pasada semana un acuerdo con el grupo inversor Restinver para gestionar los resturantes y cafeterías que el grupo prevé abrir el próximo trimestre en España, así como la de algunos ya existentes.

La consultoría Horeca Force tiene amplia experiencia en asesoramiento de empresas del sector horeca y ha participado en distintos proyectos de creación de conceptos. Así mismo ha efectuado tareas de asesoramiento en ventas de algunas unidades franquiciadas de distintos grupos.


El servicio de gestión de restaurantes que ofrece Horeca Force abarca las áreas de dirección de ventas, recursos humanos, producto, operaciones, suministros y recursos materiales. También establece los objetivos de ventas y beneficio deseados, y coordina junto a la propiedad del establecimiento todos los aspectos necesarios para el correcto funcionamiento administrativo y financiero.
De esta forma las empresas o inversores que disponen de uno ó más establecimientos pueden contar con un servicio de gerencia completa y olvidarse de la gestión.

Además si lo que desea el inversor/empresario no es externalizar esta gerencia por completo Horeca Force puede desarrollar un proyecto específico de asesoramiento o management continuo estableciendo de la misma forma objetivos a conseguir.

Pocas son las empresas en el sector que aportan una ayuda de esta categoría que puede ser de utilidad para grupos que quieren invertir en el sector pero no se atreven a gestionar ó para franquicias o cadenas que desean apoyarse  en gestores expertos para crecer.