18 de marzo de 2016

Cosmopolitán Enjoy renueva imagen e inicia su expansión


La enseña de restauración multicultural Cosmopolitan Enjoy continua con su estrategia de renovación de imagen. Para ello ha presentado su nueva carta para la próxima temporada, con la incorporación de una cuidada selección de platos de las cinco gastronomías más demandadas del mundo; americana, japonesa, italiana, mexicana y española.

Entre las novedades de la cocina americana destacan las dos nuevas hamburguesas. La Arizona Burger con una deliciosa combinación de carpaccio de vacuno y lascas de Grana Padano y la Minnesota Burger con 250 gramos de carne 100% vacuno. Ambas están acompañadas por aros crujientes de cebolla y patatas paja.

La nueva carta incluye entre las especialidades italianas, un delicioso queso provolone fundido sobre una base de pomodoro y cebolla frita así como tres nuevas variedades de pasta, tagliatelle, tortellini o ravioli con cuatro salsas a elegir.

Además, entre la comida española destacan las pepitas de pollo El Corral con un toque al jengibre acompañadas de salsa de miel y mostaza o las ya consolidadas baguetinas de lomo o bacon con queso. En cuanto a la gastronomía mexicana, destacar los nachos supreme Yucatán, el burrito Jalisco con crujiente tortilla rellena de pollo tex-mex y vegetales o los tacos y quesadillas Tijuana con pollo tex-mex o cochinita pibil.


Por otra parte se han introducido los sándwiches como novedad común a las cinco gastronomías, cada uno con ingredientes característicos. El sándwich Alabama con pollo crujiente y bacón, el Takara con una mezcla de salmón y bacalao ahumado y una exclusiva crema de algas orientales, el sándwich Trappani con pastrami y queso provolone o el sándwich Flamenco con delicioso jamón reserva pata negra, aceite de oliva y salmorejo.

Para acompañar estas propuestas, se han sustituido los cubos por cajas Cosmopolitan que contienen una gran selección de botellines de cerveza a elegir, además de botellas de vino o cava, ideales para compartir con amigos.

La nueva imagen de la marca no solo incluye cambios en el contenido de los platos, también en la presentación de los mismos, con una vajilla más actual y una colocación más atractiva de cara al cliente.


Cosmopolitan Enjoy cuenta con un establecimiento operativo en Madrid, al que en breve se sumarán nuevos locales según plan de desarrollo establecido. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la compañía, según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, sitúa la cifra en un mínimo de 120.000 euros. Para recibir más información del concepto:
 Paloma Fernández · pfernández@mundofranquicia.com ·