31 de marzo de 2016

Pira, hornos de brasa asequibles.


En artículos anteriores habíamos hablado de la tendencia imparable del uso de los hornos de brasa en cocinas de restaurantes de todo tipo y categoría. Algunos reputados chefs abanderan el resurgir de la técnica de cocinado al carbón y la tendencia es imparable.

En esta ocasión queremos destacar la labor de una empresa con amplia experiencia en construcción de estos hornos que dispone de una interesante y amplia gama.
Se trata de "Pira charcoal ovens" que ofrece equipos de todos los tamaños para satisfacer las necesidades de restaurantes de distintas categorías.


Los hornos Pira hornean y cocinan toda clase de alimentos aportándoles el sabor único de la barbacoa. Funcionan únicamente con carbón y están diseñados para que las tareas de limpieza sean higiénicas. Además su diseño es atractivo y son muy sencillos de manejar.

Como sabemos que sois muchos los interesados en esta técnica de cocinado y que algunas de las marcas más conocidas tienen unos precios de tarifa bastante elevados queremos mostraros esta compañía que maneja unas tarifas bastante asequibles.

Para más información: www.piracharcoalovens.com