11 de abril de 2016

La Clueca del grupo Beer & Food llega a Madrid



La Clueca, el concepto de restauración centrado en la tortilla española del grupo Beer&Food, ya dispone de un local en la capital madrileña, concretamente  en la calle Menéndez Pelayo.

La Clueca propone a todos los madrileños disfrutar de la tortilla de patatas de una forma totalmente novedosa: recién hechas, en formato individual y más de veinte variedades que van desde la más clásica hasta múltiples combinaciones que suponen una reinvención de este producto típico de la gastronomía española.

La carta de La Clueca se completa con una serie de entrantes y otros platos principales: pollos asados, serranitos, ensaladas, sopas de temporada, gazpacho, etc. Una oferta que mezcla lo clásico y lo innovador, y que se puede pedir para llevar a casa.

En un ambiente alegre y fresco que evoca las auténticas casas de campo, La Clueca representa lo mejor de la tradicional cocina casera, aspirando a convertirse en punto de encuentro con amigos y familia para degustar un plato típico de la gastronomía española versionado.

Cervecería La Clueca vio la luz en diciembre de 2013 abriendo su primer local en Sevilla. Este innovador concepto de restauración temática basado en un producto principal, la tortilla española, propone a todos sus clientes disfrutar de su sabor de siempre de una forma totalmente novedosa; preparadas al momento, en formato individual y dando lugar a múltiples variedades.

La Clueca es uno de los últimos conceptos de restauración organizada lanzado por el grupo Beer&Food. Con ella, el grupo reafirma su apuesta por fórmulas creativas y completa su amplio portfolio de enseñas temáticas.

Beer&Food es un grupo de restauración  cuya consolidación se traduce en 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas) que se reparten por todo el territorio nacional