11 de abril de 2016

Subway abre su decimoséptimo local en cataluña

La franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de un nuevo restaurante, situado en el conocido centro comercial Las Arenas de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes núm. 373-385)
Menos de una semana después de informar sobre la apertura de su primer restaurante en Andorra, SUBWAY® vuelve a estar de enhorabuena con la inauguración de este nuevo local, que hace el número trece de la franquicia en la provincia catalana.
Con una superficie inferior a los 70m2, este restaurante, ubicado en la planta -1 del popular centro de ocio que en su día fuera coso taurino, es el segundo de esta pareja de emprendedores que ahora trabaja contrarreloj en la apertura de su tercer restaurante, que tendrá lugar próximamente en Viladecans.
El restaurante estará abierto al público en el horario del recinto, de lunes a domingo, de 10:00 a 00:30 h., sirviendo a sus clientes desde el desayuno hasta la cena. Para cubrir este horario, la pareja va a contratar a 7 nuevos empleados que, de la mano de ellos mismos, atenderán a los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productos SUBWAY®: desde los bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante, e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, que han convertido a la franquicia en la líder de comida rápida de todo el mundo.