17 de mayo de 2016

Tutti pasta presenta una innovación para el sector horeca


Tutti Pasta ha incorporado a su gama de productos  una auténtica revolución en la cocina. Fruto de su esfuerzo en I+D+i, ha desarrollado una innovadora gama de cubitos de salsas, que se presentan a granel en bolsas de 1 Kg.  Se acompañan de una amplia variedad de referencias de pasta y arroz pre-cocidos, también en formato bolsa de 1 kg. Los nuevos cubitos de TUTTI PASTA son salsas elaboradas de forma tradicional con ingredientes de 1ª calidad  sin conservantes, colorantes ni aditivos. Los cubitos son pequeñas dosis de 6 gramos de salsa, ultrancogelados mediante el sistema IQF, que se dosifican fácilmente según las necesidades.

La gama de salsas en cubitos está compuesta por 7 recetas tradicionales de la cocina italiana y mediterránea: Salsa napolitana,bolognese, carbonara, funghi, 4 formaggi, pesto y sofrito casero. Son ideales para combinar con platos de pasta y arroz. Además, abren un gran abanico de posibilidades en la cocina, ya que se pueden utilizar también como aderezos para ensaladas, pizzas, hamburguesas e incluso combinarlas con carnes y pescados.

Entre sus múltiples ventajas, además de la sencillez en la dosificación podemos destacar la ausencia total de mermas, puesto que se calienta únicamente la cantidad necesaria para cada plato. Además, permite utilizar diversas formas de preparación (sartén, microondas, baño maría, etc.) adaptándose a cada tipo de cocina y cliente.