17 de junio de 2016

Europastry amplía su gama de snacks salados



LA COMPAÑÍA PRESENTA NUEVAS REFERENCIAS DE BOLLERÍA SALADA ON-THE-GO, PARA EL CANAL TRADICIONAL Y HORECA

El consumo de productos on-the-go está en auge, especialmente en las grandes ciudades. Y es que cada vez son más las personas que quieren optimizar el tiempo del que disponen para comer y escogen productos ya preparados que son fáciles de consumir en cualquier momento y lugar, incluso caminando por la calle.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de este mercado y seguir innovando en el sector de las masas congeladas, Europastry acaba de lanzar nuevas referencias de bollería salada para el canal tradicional y horeca.

Nuevos formatos Mini

Uno de los lanzamientos que ha presentado Europastry son sus nuevos formatos mini, perfectos tanto para el canal horeca, para servir en catering o en hostelería, como para vender al peso en el canal tradicional.

Los nuevos formatos mini de Europastry están elaborados a partir de una masa hojaldrada, están pintadas al huevo y se distribuyen listas para hornear. Concretamente, se han lanzado tres nuevos mini nidos y dos nuevos mini carré, con apetitosos rellenos ideales para la hora de comer: Mini nido Napoli, con de salsa de tomate, daditos de queso y un toque de orégano; Mini nido Carbonara, con una salsa de cebolla y beicon y el Mini nido Capri con una crema de espinacas y queso de cabra. Por otro lado, el Mini carré de pollo al curry y el Mini carré de verduras, con un pisto de berenjena, pimiento verde, calabacín y un toque de pimienta negra.