6 de julio de 2016

Pizza Buona abrirá restaurantes fuera de su comunidad.




Pizza Buona abrirá restaurantes fuera de Navarra

La cadena prevé abrir próximamente sus primeros restaurantes fuera de la comunidad.

Pizza Buona, la enseña de restauración especializada en pizzas, ha impulsado sus planes de expansión a nivel nacional con el objetivo de abrir las primeras unidades fuera de Navarra.

Para ello la empresa ha decidido comenzar a operar en ciudades como Valencia o Madrid en donde próximamente abrirá nuevos restaurantes bajo la modalidad de franquicia. De manera paralela Pizza Buona seguirá creciendo en Navarra en donde prevé consolidar su presencia, que cuenta ya con tres restaurantes operativos.


Pizza Buona comenzó su actividad en 2009 con el propósito de ofrecer pizzas y otros complementos elaborados con materia prima de primera calidad. La empresa configuró un modelo de restaurante en el que los productos se pueden disfrutar en el local o en el domicilio a través de la entrega a domicilio o la opción de recogida en el local. Desde entonces la cadena ha conseguido posicionarse como un lugar de referencia que goza de un alto nivel de fidelidad entre sus clientes.


Recientemente la empresa ha reforzado el compromiso con sus clientes adaptando la oferta a personas con intolerancias alimenticias como el gluten. De esta manera todos los clientes podrán acudir a un restaurante Pizza Buona para disfrutar de pizzas, hamburguesas, bocadillos y otros complementos, sin prescindir de la calidad.