26 de septiembre de 2016

Mistura emprende su crecimiento en franquicia



Mistura, una de las heladerías-cafeterías artesanales más mediáticas en nuestro país, ha iniciado su expansión nacional apostando por el modelo de la franquicia, mediante el que espera llegar a tener presencia en todo el territorio nacional.


La empresa ha conformado un modelo de franquicia caracterizada por la sencillez en la operativa y la gestión. Es por ello por lo que el perfil de emprendedores para la franquicia se adapta tanto a inversores como a personas que busquen gestionar su negocio como propio empleo.

Los responsable de Mistura han dado este paso respaldados por cuatro heladerías-cafeterías operativas en Madrid. Al poco tiempo de comenzar su actividad, la compañía se convirtió en un referente en las heladerías-cafeterías en Madrid. Cuatro años después de su fundación es uno de los establecimientos con más reconocimiento mediático en nuestro país.

Mistura es una empresa joven con un concepto de heladería-cafetería que apuesta por la innovación dentro de un mercado tradicional. La empresa fomenta hábitos de consumo saludables y conciben el helado como un alimento y no como un capricho. Adicionalmente comparten una filosofía por el respeto al medio ambiente que materializan en la utilización de materiales 100% reciclados o reciclables.

productos que complementan la gama de helados

La elaboración de los productos es totalmente artesanal utilizando materias primas naturales, de origen local, bajos en grasas, sin aditivos artificiales y beneficiosos de la salud. En el caso de los helados, el cliente además puede personalizar los sabores con los toppings que se mezclan en una plancha congelada a -20ºC para dar lugar a una combinación única con una textura idónea.

Además de helados, la oferta está conformada por una amplia selección de productos de cafetería que permiten mantener elevados niveles de facturación y eliminar la estacionalidad del helado. La oferta está conformada por cafés y tés, zumos y smoothies, gofres, crepes y repostería.

Por otra parte los locales de Mistura rompen con la estética tradicional de un establecimiento de heladería-cafetería. El diseño, referente en publicaciones de moda y lifestyle, es un espacio que sigue las últimas tendencias y que conforma un ambiente acogedor, innovador, llamativo y dinámico para desconectar y disfrutar de la oferta en cualquier momento del día.