29 de noviembre de 2016

El Real Madrid franquiciará sus restaurantes en Norteamérica

El Real Madrid continuará con su exitosa expansión internacional a través de la hostelería, y lo hará en régimen de franquicia.

 Así lo anunció a los socios compromisarios, el presidente de la entidad blanca Florentino Pérez, que aseguró que “se ha dado un impulso definitivo a esta iniciativa con la firma de un acuerdo que va a permitir la apertura de 9 restaurantes con nuestra marca en Norteamérica en los próximos tres años”.

El club, a través de la marca Real Madrid Café, abrió su primer emplazamiento en Dubai hace dos años y ahora pretende aterrizar al otro lado del Atlántico en enclaves tan estratégicos como Miami, México DF, Los Ángeles o Toronto.

El éxito cosechado por el establecimiento abierto en Dubai –con capacidad para casi 400 personas– ha sido fundamental para que el Real Madrid sopese su irrupción en el continente norteamericano con restaurantes a modo de franquicia, que además contarán con un espacio habilitado para la venta de productos oficiales del club de la mano de Adidas.