16 de noviembre de 2016

Ícona Italian Rodicio, nuevo concepto del grupo BrasayLeña


En TendenciasFoodService nos gusta hacer referencia a nuevos modelos innovadores y vaya si éste lo es. Podría decirse que se trata de un concepto absolutamente novedoso donde todo lo que percibirá el cliente será una experiencia que no haya vivido antes.

Y es que el grupo BrasayLeña ha querido aprovechar la experiencia en rodicios "all yo can eat" para diseñar un nuevo modelo basado en la restauración italiana. La idea nos gusta y habrá que seguirla con atención.

En Ícona los clientes pagarán un precio fijo y atendidos en mesa por camareros podrán probar cuantos platos deseen a elegir entre pizzas y pastas. Además la decoración y ambientación se ha tenido  muy en cuenta para completar una experiencia de consumo agradable.  El primer restaurante Ícona ya está operativo en el centro comercial Nassica de Madrid.

BrasayLeña introdujo en 2008 un modelo de Rodizio brasileño que ha tenido muy buena aceptación por el público. Disponen de 23 restaurantes de los que más de la mitad son en propiedad y el resto franquiciados.
Imaginamos que en función de los resultados de este nuevo negocio Ícona dará el salto también al modelo de franquicia.