29 de noviembre de 2016

Pizzettaro crece gracias a la fidelización de clientes


Pizzettaro, enseña especializada en cocina italiana gourmet, mantiene sus expectativas de crecimiento y finalizará el año con un incremento porcentual en su facturación del 8% anual. La empresa mejora así en siete puntos el resultado del pasado ejercicio y anticipa un crecimiento cercano al 10% para 2017.

Esta cifra ha sido posible gracias al incremento en el número de clientes. De estos un gran porcentaje son clientes asiduos, consolidando así las estrategias de fidelización que la cadena ha llevado a cabo en los últimos meses.

Por su parte, el ticket medio de los visitantes no ha sufrido variaciones. La cadena ha mantenido una política de estabilización de precios en los últimos cuatro años, lo que le ha permitido impulsar tal crecimiento en el número de visitantes.

Pizzettaro nace en 2012 para cubrir una necesidad dentro del panorama hostelero nacional, ofrecer una propuesta saludable y natural de la restauración italiana. El concepto se basa en el servicio rápido con platos elaborados al momento. La oferta está conformada por pizza tradicional al corte, ensaladas, pastas frescas así como zumos, cafés y bollería artesanal.

Tras cuatro años de actividad y dos establecimientos operativos, Pizzettaro ha retomado recientemente su crecimiento nacional con el objetivo de incrementar su red en la Comunidad de Madrid y establecerse en nuevas ciudades españolas. Para ello utilizará el modelo de franquicia sin descartar la apertura de establecimientos propios de la marca.