16 de noviembre de 2016

Sweet & Coffe abrirá por partida doble en Valencia

Sweets & Coffee, cadena de cafeterías, impulsa su crecimiento en la Comunidad Valenciana con dos nuevas aperturas que serán puestas en funcionamiento en los próximos meses. De ésta forma la enseña alcanzará los doce locales repartidos entre Madrid y Valencia.

La primera cafetería está prevista para finales del mes de diciembre y estará ubicada en la Calle En Sanz 12 esquina con la Avenida Barón de Carcer, en pleno centro de la ciudad. Ya de cara a enero de 2017 Sweets & Coffee situará su tercer establecimiento valenciano en la Calle Consulado del Mar número 4, en el céntrico barrio de Ruzafa.

Estas dos nuevas aperturas se suman a la cafetería que la cadena gestiona en régimen de franquicia desde hace un año en pleno centro de Valencia ubicada en la calle Cirilo Amorós 2. Tras la gran aceptación obtenida por esta primera unidad en la ciudad, Sweets & Coffee refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana en donde espera ampliar su red y abrir a medio plazo nuevos establecimientos en las demás capitales de provincia como Alicante y Castellón.

Sweets & Coffee reflejará a través de las nuevas unidades la evolución que está llevando a cabo en una apuesta por actualizar la imagen de sus cafeterías. A través de elementos decorativos actuales la cadena busca crear una estética más abierta y europea en el que evoluciona hacia una vertiente elegante y sobria que invite a todo tipo de clientes a disfrutar de una experiencia agradable y relajada.

El modelo de negocio de Sweets & Coffe se centra en ofrecer cafés, zumos, batidos y frappés naturales, bollería artesanal y comida sana a cualquier hora del día en un ambiente distendido con un servicio rápido y eficiente. Uno de sus puntos diferenciadores es la oferta completa y selecta de café 100% arábica obtenido de una selección de semillas de primera calidad de origen Colombia, tostado con procedimientos artesanales dando lugar a una variedad con altos estándares de calidad.