24 de enero de 2017

Goiko Grill comienza su expansión nacional en Valencia

Goiko Grill, popular cadena de hamburgueserías madrileña ha abierto su primer establecimiento fuera de la capital de España. Para esta primera ubicación ha elegido el centro de Valencia.


La conocida marca Madrileña especializada en hamburguesas gourmet ha desembarcado en Valencia, y lo ha hecho inaugurando un restaurante en la céntrica calle Martinez Cubells. Éste local supone el primero fuera de la capital, donde cuenta ya con diez establecimientos. El local cuenta con 180 metros cuedrados.

La compañía tiene previsto continuar con sus señas de identidad que se caracterizan por un producto de mucha calidad y un trato cercano y cuidado al cliente. Además pretenden aplicar los valores de humildad, calidad, eficiencia y "buen rollo", como ya hacen en la gestión de sus otros restaurantes.

La cadena quiere convertir la capital del Turia en una "capital hamburguesera" tratando de replicar los éxitos conseguidos en Madrid, donde pasó de ser una pequeña hamburguesería a ser una cadena con 11 puntos de venta. Además se enorgullecen de haber realizado esta expansión de forma orgánica gracias a la reinversión del total del flujo de caja de un restaurante a otro.

Las hamburguesas que se hacen con carne de vaca española muy roja, fresca y picada a diario son conocidas por ser un producto excepcional, natural, fresco y sin conservantes. Además son sazonadas y cocinadas al punto preferido por cada cliente.