27 de febrero de 2017

Five Guys y Wagamama abrirán en el C.C. Madrid Rio 2

El complejo comercial albergará en su planta superior la mayor terraza de restauración de la capital, que dispondrá de amplias vistas al Manzanares.


El centro comecial Madrid Rio 2 abrirá sus puestas en el mes de Octubre y va a situarse a la orilla del río Manzanares, justo frente al Matadero, y se prevé que sea un complejo vanguardista que albergue una amplia oferta de moda, ocio, servicios, alimentación y restauración. 
Entre las marcas que ya han confirmado que estarán presentes aparece Inditex, H&M, Sfera, Armani Exchange, El Ganso, Munich, Oveja negra, Guess, Levis, Foot Locker, Snipes, Adidas, JD Sport, The North Face y Décimas. También estarán Pandora, Tous, Joya&Diseño.
La oferta de restauración cuenta igualmente con grandes nombres del sector, como Grupo Larrumba, Grupo Vips, Wagamama,  Five Gus y Starbucks o Häagen-Dazs. Estas ocuparán algunos de los 150 locales que tendrá en total este gran centro comercial que va a generar en torno a 1.000 nuevos puestos de trabajo directos.
Plaza Río2 va a contar con una gran terraza, el llamado ‘Mirador del Río’, donde madrileños y visitantes van a disfrutar de las citadas propuestas gastronómicas en una superficie de alrededor de 3.000 metros cuadrados.
Este complejo cuenta con un completo panel de servicios tecnológicos de última generación. Red wifi, pantallas interactivas, sistema de localización de plazas de aparcamiento libres, etc. Todo ello en la calle 30, en un área de influencia que alcanza desde el distrito Centro a Arganzuela, Usera, Carabanchel, Villaverde y el Puente de Vallecas.
El centro comercial cuenta con tres plantas comerciales, un hipermercado Alcampo y la cuarta planta, el Mirador del Río. Este ha sido diseñado por la firma arquitectónica Champan Taylor, con un diseño vanguardista y moderno que apuesta por la luz natural como principal valor. Es un edificio que se caracteriza por la eficiencia energética y la sostenibilidad, con sistemas LED de iluminación e instalaciones fotovoltaicas. No cabe duda que será un referente dentro de la arquitectura comercial tanto de la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.