10 de marzo de 2017

La Manon quiere finalizar 2017 con 20 locales operativos


La cadena de origen vasco, cuenta actualmente con ocho establecimientos abiertos, número que pretende duplicar a lo largo de este año. La enseña prevé seguir creciendo no sólo en los territorios donde ya está presente como Madrid y Cantabria fortaleciendo así su red, sino además ampliarla centrándose en nuevas provincias como Cataluña, Galicia y el País Vasco.
El primer lugar que verá la expansión de la cadena será el territorio gallego con la apertura de nuevos locales en Vigo y Orense. En concreto el nuevo La Manon de Vigo estará ubicado en la Rúa Regueiro 4 bajo, mientras que el establecimiento de Orense se abrirá en la calle Bedoya número 2.
Al mismo tiempo, La Manon, consolida su presencia en Madrid con la apertura en los próximos meses de tres nuevos locales, llegando así a contar con nueve establecimientos en la capital.
La Manon nació presentando un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollería-pastelerías con servicio de restauración de urban food. Sus fundadores, con más de 20 años de experiencia en el sector, vieron una posibilidad empresarial en este nicho creando un espacio diferente, agradable y único.
Trabajar con el mejor producto procedente de Francia, Bélgica y de obradores artesanales de Galicia ofreciendo siempre la más alta calidad como factor diferenciador y la ambientación de sus locales son algunas de las claves del éxito de la empresa que pretende seguir ofreciendo un servicio centrado siempre en la excelencia y la exclusividad.