24 de mayo de 2017

Bodega La Fuente inaugura un nuevo local en Castellón



Bodega La Fuente, lleva cinco años operando en el mercado bajo un modelo de restauración especializada, donde su plato estrella son las anchoas de Santoña. Aporta un concepto diferente en el que la calidad y la frescura en todos sus productos acompañan al ambiente marinero inspirado en el siglo XIX.

La compañía, que inició su actividad en 2012, cuenta con una red que alcanza los siete establecimientos distribuidos por el territorio nacional. El último de ellos, inaugurado el pasado 19 de mayo, se establece en Castellón,  concretamente en la Calle Mayor 16.

Con esta nueva apertura, el espíritu innovador y marinero de Bodega La Fuente se consolida en el arco del mediterráneo, y en la capital española, donde cuenta con mayor número de locales.


Estamos muy satisfechos con el ritmo al que estamos creciendo. Esta nueva apertura supone un nuevo éxito para nosotros y ratifica que no nos equivocabamos cuando apostamos por un modelo de restauración tan innovador y tradicional al mismo tiempo”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.