3 de enero de 2018

Aquí Santoña emprende su crecimiento a través del sistema de franquicias



Casa Santoña de Andalucía, la marca con más de 20 años de tradición, emprende renovada una nueva etapa de crecimiento empresarial en franquicia a través de Aquí Santoña.
Después una veintena de años comercializando sus anchoas y conservas en mercados gastronómicos y tiendas de toda España, los responsables de la marca han decidido apostar por la distribución propia creando para ello su nuevo modelo de restauración.
El concepto de Aquí Santoña es el de un establecimiento Tienda y Tapas con degustación en en el local y venta para disfrutar de su oferta a domicilio. En sus locales el cliente puede degustar productos del mar como el carpaccio de gamba roja o las anchoas elaboradas a mano así como productos de la tierra como la cecina ibérica o espárragos de Navarra. Para acompañar disponen de un maridaje excepcional con vinos y cervezas.
Para dar soporte esta nueva fase, la empresa cuenta con dos fábricas en Sevilla y en Almería desde donde distribuye sus productos a mercados gastronómicos y tiendas de toda la geografía nacional.
A pesar de ser una empresa tradicional siempre ha buscado estar a la vanguardia e innovar en sus productos manteniendo una calidad excepcional en todas sus conservas. De igual manera han mantenido su apuesta por la modernización de sus instalaciones creando tiendas de referencia en su sector. Sus locales cuentan con un ambiente cálido y acogedor que busca crear una esencia propia como elemento diferenciador que crea una experiencia inolvidable.