27 de febrero de 2018

La Garriga afronta el 2018 con la previsión de abrir cuatro nuevos establecimientos


La Garriga, la cadena de charcuterías delicatesen con servicio de degustación, tiene previsto consolidar su presencia nacional con la apertura de cuatro nuevos establecimientos durante el ejercicio 2018 para superar la decena de charcuterías.

Siguiendo su crecimiento en franquicia, la compañía se centrará en la ciudad de Madrid donde actualmente está presente con tres establecimientos. El objetivo es consolidarse en la capital y paralelamente desembarcar en nuevas ciudades como Valencia, Sevilla o Zaragoza.

En la actualidad La Garriga cuenta con seis charcuterías en Barcelona y Madrid a la que se le sumará próximamente una nueva apertura en la ciudad condal. Todos sus establecimientos gozan de gran éxito entre sus clientes y cuentan con una gran rentabilidad que impulsa a los creadores de la marca a dar un paso más en sus planes de expansión en franquicia.

La enseña nació en 1959 para ofrecer productos ibéricos especializados de gran calidad. Hace algunos años La Garriga irrumpió con fuerza en el ámbito de las cadenas de restauración, heredando la experiencia y tradición de una tercera generación de hosteleros y restauradores, e incorporando innovadores sistemas de gestión de negocio y de franquicia, con la solvencia técnica e inversión necesarias.

Selección, exclusividad y calidad de sus productos, avalada por más de 50 años de experiencia, una carta orientada a ensalzar el protagonismo de sus productos y una imagen características de sus locales son algunas de las claves del éxito de La Garriga que pretende seguir ofreciendo un servicio diferencial y destacado dentro de sector.